Saltar al contenido

Esmaltes Permanentes essie

Si buscas esmaltes permanentes con una gran resistencia, brillo perfecto por varios días y sin descascararse, los pintauñas Essie son los esmaltes que necesitas. Te compartimos nuestro catálogo con todos los tonos lanzados por la marca, haz clic en el color perfecto para tu estilo y cómpralo online en oferta.

esmaltes permanentes essie

Venta de Pintauñas Essie

Compra tus esmaltes essie gel y luce unas uñas hermosas y perfectas por 2 semana, pide ahora en nuestra tienda online y te lo enviamos por delivery a la puerta de tu casa:

Ver Todos los Todos Disponibles en Amazon

Por qué Comprar Esmaltes Essie Gel

La marca de esmaltes Essie cuenta con una gran varidad de tonalidades que te harán lucir manos hermosas en cada ocasión. Te preguntas ¿porqué comprar esmaltes essie nail polish? Por que es una de las mejores marcas del mercado, sus ventajas te convencerán:

  • Fórmula profesional: El esmalte de uñas Essie destaca por la calidad de su fórmula para elaborar el esmalte en gel que brinda una larga duración, gran resistencia y a la vez cuidadosa con tus uñas. Con Essie luce uñas hermosas sin lastimarlas.
  • Amplia paleta de colores: Essie España trae para tí una paleta de colores bastante completa, son 85 tonalidades disponibles, varias con tonos únicos que buscan adelantarse a las tendencias.
  • Cubre los pequeños detalles: La marca se enfoca en darte la mejor experiencia posible al pintarte las uñas, por ello al comprar Essie disfrutarás de un esmalte para uñas con la aplicación exacta, el pincel indicado y un envase diseñado para que aproveches hasta la última gota del gel couture. Sencillamente una experiencia que te enamorará y te volverá en una incondicional de la marca.
  • Pensado en el cuidado de tus uñas: Gracias a que su formulario de calidad profesional contiene derivados de pro-vitamina B5 y vitamina E tendrás uñas bien cuidadas, mejorarás su fuerza protegiéndolas de posibles rupturas. Con los esmaltes Essie disfruta de al menos 14 días de color y brillo perfecto.

La marca de esmaltes Essie no fue creada para ser una marca más del mercado, sino para ser la mejor, según palabras de su fundadora Essie Weingarten, quien está obsesionada con el mundo de las uñas desde que tiene uso de razón, la marca nació con el objetivo de ofrecer la “Experiencia perfecta de manicura” para que todas las mujeres del mundo pudieran disfrutar de la manicura y realzar sus bellezas con uñas perfectamente pintadas.

esmalte de uñas essie
Uñas siempre hermosas con los esmaltes de la marca Essie

El enfoque de abarcar a todas las mujeres del mundo es uno de los motivos para realizar tantas tonalidades de colores en sus esmaltes, y cientos de mujeres se lo agradecen.

¡Atención a esta noticia!

Para que tú también aproveches las ventajas que te ofrecen los pintauñas Essie, hemos preparado un catálogo de ofertas exclusivas con la mejor relación calidad precio. Es una promoción por tiempo limitado, no la dejes pasar:

Ofertas de Esmaltes Permanentes essie nail polish

Te compartimos nuestro listado de esmaltes de uñas Essie que tenemos disponible en oferta, haz clic en tu color favorito para comprarlo en nuestro perfil en Amazon y te lo enviaremos a la puerta de tu casa ya mismo!

Opiniones Finales sobre el Esmalte de Uñas Essie

Essie es una marca que recomendamos a todas las mujeres que nos escriben por su gran relación calidad precio, por su enfoque prioritario en el cuidado de tus uñas, gama de colores, esmaltes de larga duración y con un brillo sin desperfecto por varios días.

Además estos esmaltes no te dejan el dedo rojo o irritado al quitarlo, el tamaño perfecto del pincel y su gran cobertura también son factores que convencen a las mujeres. Puedes encontrar decenas de opiniones y críticas positivas en grandes tiendas online como Amazon, Primor, etc, que confirman que Essie es una gran opción para tus uñas.

Ver Todos los Colores Disponibles en Amazon (Oferta Sorpresa)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…