Saltar al contenido

Kit Polygel Gelish

Si en el paso ya has utilizado uñas acrílicas o de gel y te has quedado enamorada de lo resistentes, perfectas y duraderas que son, quedarás mil veces más enamorada al utilizar el revolucionario Kit Polygel Gelish, un completo kit maestro de iniciación. Sigue leyendo y lo descubrirás.

Kit Polygel Gelish

Características del Kit Polygel Gelish

Las características que trae este kit te harán convencerte de que comprar el Gelish Polygel, es de lejos, la mejor inversión para lucir uñas hermosas y naturales todo el tiempo, incluye:

4 Polygel con embellecimiento y mejoramiento de uñas (2 Oz c/u)

  • Natural Clear: Tono claro natural.
  • Bright White: Tono blanco brillante.
  • Light Pink: Tono rosa claro.
  • Cover Pink: Tono cubierta rosa.

1  Líquido para deslizamiento del Polygel (8 Oz)

  • Slip Solution: Te permite deslizar fácilmente el PolyGel Gelish por toda la uña. Mientras que las soluciones de otras marcas tienen un olor fuerte, ésta tiene un riquísimo olor a cerezas que te encantará.

6 Accesorios para una manicura perfecta

  • PolyTool: Una herramienta con forma de una vara, la punta de un lado te permite aplicar el Polygel sobre tu uña y la otra punta te permite deslizar (luego de mojarla un poco con el Slip Solution) el gel sobre toda la superficie de tu uña. Todo de forma sencilla y práctica.
  • 4 Tube Keys (llaves de tubo): Estos tubos apretar el pomo del Polygel para aprovechar hasta el último rastro del producto (el gel) y aplicarlo en tus uñas sin desperdiciar nada.
  • Nail Surface Cleanse: Líquido para limpiar la superficie de tus uñas (paso obligatorio al hacerte la manicura y al remover el esmalte).
  • Pro Bond: Un líquido muy suave que prepara la uña natural para aplicar el Polygel, la idea es lucir uñas hermosas pero sanas al mismo tiempo.
  • Top It Off: Gel sellador, se aplica en toda la uña desde la cutícula hasta la punta para sellar el Gelish, es el último paso antes de poner tu uña en la lampara LED.
  • pH Bond: Desidratante que ayuda en la preparación de la uña.

Tener todos estos elementos juntos es lo que caracteriza al Polygel Kit Gelish, es un kit completo con todos los accesorios necesarios para lucir uñas VERDADERAMENTE HERMOSAS.

Compra el KIT Maestro en Oferta Aquí:

También puedes comprar el Kit Gelish de Iniciación: Gelish Complete Starter Kit

Ventajas que te brinda el Kit Polygel Gelish

¿Quedaste enamorada de lo fabuloso que es este kit? ¿Te encanta que este kit tenga todo lo necesario para hacerte la más hermosa manicura desde casa? Espera que aún hay más, utilizar este kit te brindará muchísimas ventajas, por ejemplo:

  • Moldéalo todo el tiempo que quieras: A diferencia de otros esmaltes, el Polygel Gelish no se endurece hasta que lo pongas bajo la lámpara LED, esto te permite moldear el producto en tu uña todo el tiempo que sea necesario. Si eres una experta en manicura no necesitarás mucho tiempo, pero si eres una principiante verás que esta es una ENORME VENTAJA.
  • Seguro y saludable: No deja ningún polvo en el aire y no contiene monómeros. El monómero es un molécula que no se adhiere fácilmente a la uña, por lo que se necesita un limado previo bastante fuerte para debilitar el cuerpo de la uña (muchas veces lastimando la uña) y lograr que el gel o acrílico se adhiera. En muchos casos, la uña termina por maltratarse y causando hasta infecciones. Al utilizar el Polygel libre de monómeros solo necesitas realizar un limado suave, cuidando el cuerpo de tu uña. ¿Quieres cuidar tu uña o no?
  • Super Ligero: El Polygel del kit Gelish es un acrílico bastante ligero evitando esas sensaciones incómodas en tus uñas por la dureza de otros esmaltes, además esa ligereza le brinda una sensación más natural.
  • Increíblemente resistente: Otra de las razones por las que te encantará este kit es que son increíblemente resistentes, si piensas que el ser ligero le quita resistencia, pruébalo y verás que es de lejos el gel más resistente del mercado. Tendrás las uñas más hermosas y fuertes por varias semanas.
  • Practico y sencillo: Realizarte la manicura (o a tus clientas) con el Kit Polygel Gelish es bastante sencillo, bastará con unos minutos de aplicación y nada más. ¿Eres principiante? No pasa nada! Su uso es muy práctico por lo que no necesitas tener experiencia, utilízalo y verás que el Polytool te lo hace todo muy fácil.

Mejores Ofertas para Comprar el Kit Polygel de Harmony a Precios Baratos

¿Ya descubriste lo maravilloso que es utilizar este kit?, ahora que estás decidida te preguntas ¿donde comprar este kit Gelish? Aprovecha estas ofertas con precios económicos y compra tu kit polygel barato para que realices las más hermosas manicuras ya mismo. Haz clic en cada oferta para descubrir los beneficios que obtendrás:

Ver Todas las Ofertas en Amazon

Cómo Utilizar el Kit Polygel Gelish de Harmony

El Kit Polygel Gelish de Harmony mezcla lo mejor de dos mundos: el gel y el acrílico, para crear las uñas postizas más hermosas, livianas y resistentes del mercado.

kit polygel gelish comprar

Opiniones Finales del Kit Gelish Polygel España

¿Qué Pensamos de este kit polygel?

Las decenas de comentarios y calificaciones positivas en amazon confirman la opinión de las expertas en manicuras: el kit de harmony es lo mejor de lo mejor para realizar una manicura hermosa, duradera y saludable.

Este kit combina practicidad, durabilidad y ligereza para que hacerte una hermosa manicura sea, además de saludable, verdaderamente fácil y sencillo. ¿Quieres uñas hermosas? Hazte con el Polygel Kit aquí:

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Harmony
Product Name
Kit Polygel Gelish
Price
EUR 284,95
Product Availability
Available in Stock