Saltar al contenido

Esmalte Permanente Gris

Los esmaltes permanentes grises son de propósitos neutros, logran resaltar cualquier color como contraste y funciona para complementar un diseño o combinación. Combinar con gris puede resultar llamativo, ¡Elige tu matiz favorito en nuestro catálogo!

Ver Más Matices Grises en Amazon

Venta de Esmaltes Permanentes Grises

En nuestra tienda online tenemos disponibles ofertas de pintauñas gris permanentes a vuestra disposición, tenemos diversas marcas para que elijas el que te guste. Contamos con esmaltes permanentes y semipermanentes de tonalidades como gris perla, gris azulado, gris metalizado, gris claro, gris oscuro, gris satinado, gris niebla o gris mate.

Las ventajas de un esmalte permanente gris es la resistencia y el acabado que dura por más de 2 semanas. El gel de uñas se adapta al área evitando espacios vacíos, seca rápido con luces UV y LED, ahorrando tiempo. Mantienen un acabado de recién pintado luego de bastante tiempo, evitan caer por rasguños o contacto constante con el agua.

Combina tu esmalte para uñas con accesorios de color naranja, negro o gris buscando que un color sea más vívido que el otro. Combina tus uñas con esmalte gris cuando no sepas qué color puede combinar con la vestimenta que lleves puesta. Puede ser un esmaltado sobrio si lo que buscas es una presentación sencilla y ordenada.

esmalte permanente gris

Comprar Esmalte Permanente Gris Barato

Tenemos ofertas económicas disponibles en nuestra tienda online que no puedes desaprovechar, ya que cambian semanalmente, así que accede a nuestro catálogo de promociones ahora. Estamos en España y para ofrecerte más comodidad tenemos envíos en 24 horas para muchos esmaltes de uñas que tenemos en venta.

esmaltes permanentes grises


Compra tu Esmalte Permanente Gris al Mejor Precio Ahora

Accede a Nuestro Catálogo de Ofertas en Amazon