Saltar al contenido

Esmaltes Permanentes Masglo

Masglo destacada de entre todas las marcas con su propuesta de 2 semanas de uñas pintadas perfectamente sin imperfecciones y con un retirado super fácil y en cuestión de minutos. ¿Es lo que buscas? Estamos seguras que sí, sigue leyendo y descubre a esta maravillosa marca que está dando que hablar en toda España.

esmaltes masglo
Esmaltes permanentes masglo.

Venta de Pintauñas Semipermanentes Masglo Plus

La marca de esmaltes Masglo, muy conocida en España lanzó su línea de esmaltes permanentes o semipermanentes bajo el nombre de Masglo Plus, con la que busca ofrecer a todas las mujeres con un esmaltado perfecto y duradero por 14 días.

Te compartimos nuestro catálogo de esmaltes semipermanentes de esta marca para que puedas comprar el masglo plus ahora mismo. Elige tu color favorito y presiona sobre la imagen para conocer sus características:

Ver Todos los Colores Disponibles en Amazon

Por qué Comprar Esmalte Masglo Plus

Los pintauñas Masglo están ganando una fuerte presencia en Madrid, España y varios paises de Europa por la calidad de su esmalte semipermanente que ofrece muchas ventajas a las mujeres que lo utilizan, las principales son:

  • Aplicación rápida y sencilla: Los esmaltes Masglo Plus tienen una consistencia mucho más ligera y menos densa que otros de su misma gama, por lo que la aplicación del esmalte sobre tus uñas resulta bastante cómoda y rápida porque al no tener mucho del producto en el pincel, tendrás un mejor y mayor control del esmaltado.
  • 14 días de duración: Una gran ventaja de los esmaltes semipermanentes de Masglo es la durabilidad que tiene el producto sobre las uñas, desde que te aplicas el esmalte podrás tenerlas en perfecto estado por 2 semanas, hagas lo que hagas tus uñas seguirán tan iguales como el primer día.
  • Brillo perfecto todo el tiempo: Aunque puedas tener el esmalte de uñas intacto por 14 días (o más), lo cierto es que con el paso de los días el brillo se va perdiendo hasta que el color queda opaco. Con Masglo Plus esto no pasa ya que su formula se encarga de que el brillo del esmalte en tu uña también permanezca por las 2 semanas que garantiza la marca.
  • Fácil de retirar: Todas sabemos que quitar un esmalte permanente de las uñas no es tarea fácil, toca utilizar algunos productos especializados y tener paciencia para lograrlo. Masglo Plus pensó en eso y gracias a la densidad ligera de su esmalte, el retirarlo de tus uñas también es super fácil y sin debilitarla, solo necesitas quitar el brillo al esmalte con una lima y luego con un quitaesmalte y papel aluminio hacer el resto. En 20 minutos tendrás la uña limpia y sin problemas.
  • Variedad de colores: La marca de esmaltes Masglo sabe muy bien que cada mujer tiene un estilo y personalidad diferente, por ello su linea Masglo Plus cuenta con una gama de colores bastante variada donde podrás encontrar más de 20 tonalidades diferentes perfectos para cada ocasión.

Ofertas de Esmaltes de Uñas Masglo Plus

Descubre nuestro catálogo de promociones donde hemos añadido muchos colores de esmaltes masglo a precios baratos iguales a los precios al por mayor. Aprovecha nuestras ofertas y compra ahora tu esmalte masglo barato haciendo clic en tu color favorito:

Ver Catálogo Completo en Amazon

Opiniones Finales sobre los Esmaltes Semipermanentes  Masglo

Nuestra recomendación final es que si buscas un esmalte duradero, fácil de aplicar y remover y que no lastime tus uñas en ningún momento, compres los esmaltes Masglo Plus que además te darán un brillo perfecto por 2 semanas.

esmaltes permanentes masglo plus
Esmaltes permanentes masglo plus.

Muchas mujeres han compartido su experiencia con esta marca de esmaltes de uña permanente y han quedado totalmente satisfechas con el producto, incluso varias indican que Masglo Plus puede durar hasta 3 o 4 semanas ¡Maravilloso!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…