Saltar al contenido

Esmaltes Permanentes Tahe

Sus más de 50 años de trayectoria en el mundo de la belleza convierten a los esmaltes permanentes Tahe en productos de alta calidad pensados y diseñados para mujeres que quieren lucir manos y uñas preciosas por muchos días. ¿Quieres un esmalte permanente resistente y duradero? Utiliza los esmaltes Tahe!

esmaltes permanentes tahe

Catálogo de Esmaltes Permanentes Tahe en Oferta

Aprovecha nuestras ofertas para comprar esmaltes permanentes de la marca Tahe a precios baratos y económicos. Haz clic en la imagen de tu esmalte favorito y compra online en nuestra tienda dentro de Amazon:

Ver los 74 colores en stock en Amazon

Porqué Comprar Esmaltes Permanentes Tahe

esmaltes tahe

Los esmaltes semipermanentes Tahe te brindan una gran calidad gracias a la trayectoria y experiencia de la marca, pero también te brinda estas ventajas que responde a la pregunta de “¿por qué comprar los esmaltes permanentes de esta marca?“:

  • Protección de larga duración: Los esmaltes permanentes Tahe 4ever te brindan un pintauñas bastante resistente, sin importar lo que hagas y por cuanto tiempo lo hagas, tus uñas estarán protegidas en todo momento, no tendrás ni un solo raspón ni se descascarará el esmaltado.
  • Color perfecto: Los esmaltes de uñas permanentes Tahe te ofrecen colores más vivos e intensos para que tus uñas luzcan el color perfecto que, combinado con su protección de larga duración, te harán lucir uñas bellísimas las 24 horas.
  • Brillo acabado espejo: Otra gran ventaja de comprar productos Tahe, es que sus esmaltes permanentes tienen una tecnología que te brinda un brillo perfecto, su acabado es tan bueno que parecerá un espejo.
  • Esmaltado de larga duración: Los esmaltes de uñas permanentes Tahe son de larga duración, es decir, luego de aplicarte los esmaltes en tus uñas, podrás disfrutar de estos esmaltados permanentes de la marca Tahe por varias semanas (entre 3 y 4), siempre con el brillo perfecto y protección en todo momento.

Nueva Gama: Esmaltes Permanentes Tahe 4 Ever 3 en 1

Descubre la nueva gama lanza por la marca Tahe: “Tahe 4 ever 3 en 1”. Esmaltes permanentes que no necesitan top coat ni base coat  (ya vienen incluidos) y que te harán la vida más fácil al aplicarte los esmaltes sobre tus uñas, lo mejor es que la capa no queda pegajosa.

Contamos con los 36 colores disponibles, elige el tono que combine con tu estilo y cómpralo barato a precios de oferta por lanzamiento aquí:

Opiniones Finales sobre los Esmaltes Tahe

Las mujeres de hoy en día somos proactivas las 24 horas, tenemos que trabajar, atender a nuestros hijos (las que son madres), estudiar, salir a pasear, etc. Y debemos hacer todas nuestras actividades sin dejar de ser femeninas, sin dejar de ser nosotras mismas, por ello los esmaltes permanentes son la solución para lucir uñas pintadas hermosas por varias semanas, sin importar la actividad que hagamos, puedes incluso refregar la ropa o cocinar y tus uñas seguirán igual de hermosas que la primera vez.

Y que mejor que utilizar los esmaltados permanentes de la marca Tahe que gracias a sus años de experiencia te garantiza un esmaltado de alta calidad que no lastima a tus uñas y que te brinda durabilidad de varias semanas.

¡Compra tus esmaltes permanentes Tahe Online Ahora!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, promedio: 4,92 de 5)
Cargando…